la-vinotinto-fifa-c.jpg

La investigación que adelanta la Fiscal General de EE.UU, Loretta Lynch y que ha producido la detención del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Rafael Esquivel, no afectará la preparación de la selección nacional de futbol, mejor conocida como La Vinotinto. 

 

Según las declaraciones del Director de la FVF, Nelson Carrero, aseguró que el escándalo que afecta directamente a Esquivel no impedirá que la preparación de la selección de cara a la Copa América 2015 se vea interrumpida. 

 

 “No tenemos información precisa sobre lo que está ocurriendo con Rafael Esquivel”, dijo en sus primeras declaraciones sobre el caso, y agregó “solo sabemos lo que ha salido en los medios de comunicación”. 

 

También aclaró que los recursos financieros para cubrir los gastos que genera la preparación del equipo están garantizados. “La federación sigue funcionando con normalidad. El director de finanzas, Jesús Berardinelli, se encuentra con la selección y es el responsable de asegurar los recursos para todo la fase final de preparación de La Vinotinto”.

 

(LaIguana.TV)