El-Aissami-C.jpg

El gobernador del estado Aragua reiteró este miércoles su petición de extradición del exgoberndor Rafael Isea, desde Estados Unidos, para que responda ante la justicia venezolana por los hechos de corrupción en la entidad y quien además está emitiendo una serie de acusaciones hacia líderes de la Revolución Bolivariana.

“Nosotros si tenemos pruebas sobre Rafael Isea, la estafa que hizo en el caso de lo que antes era Minarsa (la empresa aragüeña de Minas), el Teatro de la Ópera de Maracay, el estadio Iberoamericano y el distribuidor Simón Bolívar y acabó con el sistema de salud para entregárselo a los privados porque era un capitalista y vivía en la zona de los burgueses”, expresó el gobernador, durante el acto de reinauguración del ambulatorio de 23 de Enero.

 

Recordó la denuncia contra Isea la cual está sustentada en Ministerio Público y cursa desde hace año y medio en esta instancia judicial. “Nosotros actuamos con ética política y pruebas en las manos, condición que carece la derecha fascista. Hay que denunciar con nombre y apellido a los corruptos, denunciarlos como ellos han querido difamar a Diosdado (Cabello) y a mí tildándonos de narcotraficantes”, indicó el mandatario de Aragua.

 

Aseguró que desde su gestión está obligado a revertir todo el daño que el exmandatario hizo en la población aragüeña con la malversación de las referidas obras. “Lo decimos con orgullo, somos la esperanza de la nueva Aragua Potencia. Yo con toda la fuerza de la moral siempre digo que hemos hecho en dos años lo que en 50 años no habían hecho en Aragua”.

 

En su declaración reiteró el desafío hecho a los intrigantes y difamadores que lo han venido atacando, a que presenten pruebas que sustenten los señalamientos de presuntos vínculos con el narcotráfico.

 

(Nota de Prensa)