celos28051512.jpg

A pesar de las conquistas que en materia de género las mujeres están logrando actualmente, como por ejemplo su inclusión en el estudio y capacitación en carreras técnicas, así como la inclusión en materia laboral, desempeñando funciones que van más allá de atender una casa o tenerle la comida lista a su esposo; aún a nuestros días existen hombres que heredan las viejas taras del clásico machismo agresor.

 

Tal es el caso de la modelo colombiana María José Rivas Ricci, de 21 años de edad, quien contó en una entrevista radial cómo fue que su novio terminó mordiéndola en la cara por celos. Según dijo, los hechos se registraron en la calle 116 con carrera 19, en un establecimiento público de Bogotá.

 

Según su explicación, su novio Juan Sebastián Pedroza la sacó del lugar a la fuerza, le pegó y luego de un forcejeo la mordió. No había notado la dimensión de la agresión hasta que una amiga le dijo que se mirara el rostro. Ella, explicó, que se acercó a una camioneta y se miró a través de un espejo.

 

El hecho resultó ser tan grave que a Rivas Ricci le practicaron una cirugía que implicó 42 puntos de sutura. Ricci fue intervenida en la Clínica Santa Fe de Bogotá.

 

Lo grave del caso es que Juan Sebastián Pedroza, es familiar de un exmagistrado colombiano y su familia la integran abogados, situación que aprovecha para seguir amedrentando a su pareja Rivas Ricci con mensajes intimidantes a su celular.

 

(LaIguana.TV) 

 

MORDIDA-C2.jpg