CABELLO-SOBRE-LA-UBCH-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este viernes que aquellos candidatos revolucionarios que logren ser electos y que salten la talanquera deben renunciar al cargo.

 

“Aquellos que salten la talanquera tienen que renunciar al cargo que obtuvieron por la revolución (…) No puede haber diputados que los elige la revolución y que se van a la oposición”, aseguró Cabello.

 

En ese sentido, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hizo un llamado a la unidad, en medio de un acto con los precandidatos de la Patria desde el estado Barinas.

 

“Que estas elecciones primarias se conviertan en una demostración de ética y valores socialistas, de principios chavistas. Que nadie esté hablando del compañero, que vayamos todos juntos a hacer campaña”, afirmó.

 

Instando a la defensa de la Revolución a través de la conformación en los comandos de campaña de los que resulten electos en las primarias de la tolda roja.

 

“Tenemos que demostrar un pueblo en la calle, que cada quien vote por quien crea que será su mejor vocero en la Asamblea Nacional y debemos cada día fortalecer a nuestro partido”, ratificó.

 

(LaIguana.TV)