comida-botada-C.jpg

El pasado miércoles 27 de mayo, trabajadores del relleno sanitario del municipio Torres, estado Lara, denunciaron la aparición de aproximadamente dos mil kilos de alimentos, entre ellos arroz, pasta y salsas inglesas de reconocidas marcas, explican que los productos llegaron en horas de la mañana en uno de los camiones que prestan servicio a los locales comerciales de Carora.

 

Se pudo observar que algunos de los productos alimenticios como la pasta y el arroz tenían fechas de vencimientos recientes del 5 de mayo de 2015, sin embargo, las salsas vencían para el año 2016.

 

Trabajadores del relleno sanitario denuncian el acaparamiento de alimentos que conllevan a la escasez y a la falta de conciencia por dejar  vencer y botar productos de la cesta básica, “como es posible que cuando hacemos colas para comprar la pasta y arroz, al momento de preguntar por estos productos nos dicen que se terminó, y hayan personas que la tienen acaparadas” comentaron.

 

De la misma manera, el vigilante del relleno sanitario municipal  manifestó que los productos llegaron en uno de los camiones que prestan servicio a los locales comerciales. Esperaban investigar de dónde específicamente  provenían  para tomar las medidas respectivas sobre el asunto, ya que la conciencia social para los acaparadores de estos alimentos no existe y deben ser castigados.

 

(Nota de Prensa)

comida-botada1-C.jpg