Orlando-urdaneta-C.jpg

Durante su visita de este viernes a la Torre Confinanzas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a los hechos que giraron alrededor de la polémica edificación ubicada en el centro de Caracas.

 

Recordó la producción cinematográfica “100 años de perdón”, en la que actuó como uno de los protagonistas centrales de la trama el actor venezolano Orlando Urdaneta, quien desde hace ya un tiempo cumple un nuevo rol como actor: el de conspirador contra su país, Venezuela, desde Miami, lugar donde reside.

 

“Él estaba cuerdo (cuando hizo la película), no estaba en la locura del odio que tiene en Miami”, dijo el Mandatario bolivariano.

 

Entre los muchos papeles histriónicos que hizo Urdaneta para el cine nacional, justamente el que encarnó en la trama de “100 años de perdón”, le regaló la admiración y el reconocimiento de los venezolanos, no sólo por la destacada actuación sino por la historia que narró la película, inspirada en la debacle bancaria de 1994, en la que estuvieron involucrados los dueños de la Torre Confinanzas.

 

El presidente Maduro dijo que “Urdaneta se presta (ahora) para hacerle daño a su país, que Dios lo bendiga y lo perdone”.

 

Recordemos los innumerables llamados a la violencia e insurrección hechos por el actor a través de su cuenta en Twitter; además de su conocido vínculo con los que manejan la página DólarToday.

 

(LaIguana.TV)