diosdado-y-su-family-c.jpg

Este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante una entrevista que le realizó el analista político, José Vicente Rangel, habló sobre el apoyo que le ha mostrado su familia ante los ataques y acusaciones a su persona, además de la agresión de la que fue objeto su hija, Daniella Cabello.

 

Durante la presentación del programa, “José Vicente Hoy”, a través del canal privado Televen, Cabello reseñó una anécdota en la que su hija tuvo que utilizar su apellido materno, llamándose Daniela Contreras, cuando hacía deportes porque la atacaban muchísimo e incluso en el colegio donde estudiaba, en Cumbres de Cúrumo la agredieron incitando a un pupitrazo por medio de un periódico de la institución.

 

En este sentido, el presidente del parlamento venezolano señaló que han podido salir adelante como familia mediante la unión y la formación que tienen sus hijos, además afirma que las agresiones no son dirigidas a él sino a la revolución.

 

Asimismo, expresó que su familia sabe bien que todo lo difundido, “es una gran infamia”, igualmente recalcó que “van a decir cualquier cosa mientras yo esté en la posición que he estado. Si alguien me ha dado fuerzas a mí para seguir es mi familia”.

 

(LaIguana.TV)