CARL-C.jpg

Carl Herrera decidió por la Paz y la Vida y este martes se unió al Movimiento que agrupa a artistas, deportistas, cultores, y a jóvenes de diferentes colectivos sociales, con el objetivo de trabajar en conjunto en la siembra de los principios y valores éticos del socialismo.

 

El basquetbolista venezolano, quien resultara herido de bala en un brazo en un intento de robo durante una visita a la Isla de Margarita, en diciembre pasado, le apuesta así a la revolución y se une a trabajar por la convivencia solidaria, que es el principal motivo del Movimiento Nacional por la Paz y la Vida.

 

“Hablamos con la Almiranta (Carmen Meléndez) de muchas cosas que sé que se van a materializar”, dijo Herrera, al tiempo que agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, haberle permitido sumarse a esta causa que es una estrategia para luchar contra la violencia y la criminalidad.

 

El exjugador trabajará en el ámbito deportivo incentivando a los jóvenes al disfrute seguro al aire libre, a la convivencia en paz, y a la práctica de alguna disciplina deportiva que cultive la salud y el bienestar familiar.

 

Carl Herrera fue el primer venezolano en jugar en el baloncesto estadounidense, conocido como la liga NBA, en la que ganó dos anillos de campeón con el equipo Rockets de Houston en las campañas de 1994 y 1995. Actualmente dirige el equipo venezolano Gigantes de Guayana, en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

 

 

(LaIguana.TV)