ollanta-humala-esposa-cua.jpg

La primera Dama de Perú, Nadine Heredia, salió al paso a las denuncias en su contra por haber supuestamente recibido dinero del gobierno venezolano para la campaña de su esposo, el presidente Ollanta Humala.

 

Además dijo estar dispuesta a someterse a presentar descargos ante la fiscalía que investiga el presunto lavado de fondos y que fue reabierta en febrero pasado.

 

“Esos montos existieron, pero es necesario señalar que esos depósitos fueron hechos en el 2005 cuando no éramos partido político, fueron hechos como una donación particular para la formación del proyecto político que estábamos gestando con Ollanta”, señaló Heredia a través de su página en Facebook.

 

Negó que los fondos provinieran del Estado venezolano, e incluso aclaró que tanto ella como su esposo conocieron al presidente Hugo Chávez meses después de que la empresa Kaysamak hiciera la donación al proyecto político de su esposo.

 

«No hay ningún delito en eso, ni hemos obviado alguna ley o norma peruana», añadió sobre la recepción de 87.000 dólares de la empresa venezolana Kaysamak.

 

(LaIguana.TV)