calle-13-cua.jpg

René Pérez, líder de la exitosa agrupación puertorriqueña Calle 13, reveló que está preparando un proyecto musical por su cuenta, pero al mismo tiempo desmintió que se esté separando de la agrupación.

 

“Calle 13 nunca se separará, porque además de ser una gran familia, es un concepto en el que dejé todo lo que soy y separarme de lo que soy es imposible”, expresó Residente.

 

A pesar de que no se conocen muchos detalles sobre el nuevo proyecto en el que trabaja el ícono de la música latinoamericana, si ha estado muy activo en redes sociales, colocando imágenes de los lugares en los cuales ha estado trabajando y compartió que es “el más ambicioso de toda su carrera”.

 

El artista de 37 años, además aclaró que el hecho de tener un proyecto personal no lo convierte en solista. “Antes trabajaba sólo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo”, compartió.

 

Simultáneamente a sus nuevos emprendimientos, Residente continuará haciendo parte de la gira mundial Multiviral 2015 de Calle 13.

 

En el 2014, los intérpretes de “Atrévete te te” hicieron historia al completar 21 gramófonos en los Latin Grammy, convirtiéndose en la agrupación más ganadora de la historia de los premios.

 

(People)

 

 

calle1.jpg

 

calle2.jpg

 

calle3.jpg

 

calle5.jpg

 

calle6.jpg

 

calle7.jpg

 

calle8.jpg

 

calle9.jpg

 

calle10.jpg

 

calle11.jpg

 

calle12.jpg

 

calle122.jpg

 

calle1012.jpg

 

calle1112.jpg

 

cañlle4.jpg