jovencuadrado.jpg

Un joven venezolano, identificado como Anthony Borges, recibió cuatro impactos de bala al intentar salvar la vida de sus compañeros, durante el tiroteo registrado el pasado 14 de febrero en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en el estado de Florida, Estados Unidos.

 

De acuerdo con la versión de los testigos, el día de la matanza el muchacho trató de cerrar la puerta de su salón para evitar que el atacante entrara a disparar, pero recibió cuatro impactos de bala: uno en la espalda que le atravesó el pulmón y otros tres en las piernas.

 

El padre de Borges informó que el estudiante actualmente se encuentra hospitalizado en el condado Broward, con la pierna izquierda comprometida, debido a que uno de los disparos le destrozó varias arterias a la altura de la pantorrilla. Sin embargo, aclaró que su hijo se encuentra fuera de peligro.

 

Recordemos que el pasado 14 de febrero el estudiante Nikolas Cruz, de 19 años de edad, abrió fuego con un rifle AR-15 en contra de una multitud dentro del mencionado centro educativo, hecho que ocasionó la muerte de 17 personas, entre ellas 14 menores y tres adultos.

 

(LaIguana.TV)

vzlano1cuadrado.jpg

vzlano2cuadrado.jpg

vlano3cuadrado.jpg