Un terrible caso tiene conmocionada a la población de Barquisimeto, estado Lara, y es que el pasado sábado 18 de diciembre se dio a conocer el asesinato de una mujer de nombre Giuliana Emilia Iglesias Espósito, de 44 años, quien recibió múltiples puñaladas, especialmente en su espalda, delante de su pequeño hijo de 3 años de edad.

El dantesco suceso ocurrió dentro de su vivienda, ubicada en la carrera 24 con calle 24, en pleno centro de la capital larense. Se estima que el crimen se produjo entre las 12 del mediodía y las 4:00 p.m. y se presume que la víctima conocía a su agresor, porque según conocidos de Giuliana, “ella no le abría la puerta de su casa a cualquiera, ha debido conocerlo para dejarlo pasar”.

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado cerca de su cama por un vecino. Allegados a la víctima comentaron que ese hombre fue quien agarró al pequeño que estaba junto a su madre y decidió llamar a la policía para informar sobre lo ocurrido.

La prensa regional reporta que efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver y comenzaron con las investigaciones del caso para dar con la o las personas responsables y el móvil del hecho.

Mientras que familiares y allegados de Giuliana piden justicia por su crimen.

(LaIguana.TV)