En las últimas horas, se conoció la foto de la boxeadora española Miriam Gutiérrez, luego de la dura derrota que sufrió ante la puertorriqueña Amanda Serrano.

En la previa de la pelea que tuvieron el youtuber Jake Paul y el ex UFC Tyron Woodley, uno de los combates que se llevaron a cabo fue el de Gutiérrez y Serrano.

Allí, la boxeadora puertorriqueña tuvo una superioridad abrumadora que quedó plasmada no solo en las estadísticas, sino también en la foto que se tomaron luego del combate. Durante la pelea, Gutiérrez recibió 236 golpes y 37 se habían dado solo en el primer round.

A pesar de todos los golpes que recibió, la española no cayó a la lona y la pelea se terminó definiendo por puntos. Lógicamente, el resultado fue favorable a Serrano.

Más allá de lo que ocurrió en el ring, lo impactante fue ver las consecuencias que sufrió Gutiérrez luego del combate. Por la cantidad de golpes que sufrió, la boxeadora sufrió de mucha hinchazón y eso se vio evidenciado en su rostro.

La foto que se tomó junto a la ganadora de la pelea es contundente y muestra cómo quedó su cara tras el enfrentamiento.

Tras la pelea, Serrano tuvo palabras de reconocimiento hacia su adversaria por no haberse tirado a la lona y por la resistencia que ofreció arriba del ring. “Quiero agradecer a mi compañera de baile Miriam Gutiérrez. No vino a acostarse. No me importa quién esté frente a mí, ¡no voy a venir a jugar! Es una luchadora dura. Ha sido un honor. Quería ser una luchadora completa. El nocaut, si llegaba, llegaba. Pero solo quería asegurarme de vencerla”, expresó.

(Radio Mitre)

El irreconocible antes y después de una boxeadora que sufrió más de 200 golpes en un combate

El irreconocible antes y después de una boxeadora que sufrió más de 200 golpes en un combate