Marc Anthony se encuentra cumpliendo una gira por varias ciudades de Estado Unidos y Europa para enamorar a sus fanáticos con sus interpretaciones.

El puertorriqueño se viralizó en las redes sociales por una de esas presentaciones, en donde se ve al artista haciendo muecas extrañas con su cara. Eso hizo que las personas del concierto desviaran su atención y empezaran hablar de los gestos del cantante.

En la grabación que circula en redes se ve al artista cantando, pero en un momento repentino su mandíbula parece perder control, lo que se evidencia con extraños movimientos.

Dichos gestos causaron toda clase de comentarios por parte de los internautas, algunos se preguntaban qué le sucedía al artista y otros aseguraban que está siguiendo los pasos de Héctor Lavoe.

“¿Qué le pasó?; es triste verlo así, un gran talento se va apagando; pensé que era don Ramón; ¿en serio es él? Se ve muy diferente; está siguiendo los pasos de su ídolo Héctor Lavoe; wow, irreconocible; se le vinieron los años encima”. Estos fueron algunos de los comentarios que circularon en redes tras hacerse visible la grabación.

Además, hicieron comentarios de burla sobre el extraño movimiento de su mandíbula: “Ese Marc Anthony tiene tanto flow que hasta su mandíbula baila”, dijo un internauta.

(Pulzo)