Este sábado 6 de junio el conductor del programa «La Hojilla», Mario Silva, reiteró una vez más que los discursos del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías están siendo borrados de Internet, específicamente de la red social Youtube. Según expresó, cada vez es más difícil ubicar discursos específicos del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

«Están intentando borrarlo, pero no lo lograrán», comentó el moderador en transmisión en vivo desde el Teatro Nacional. Este tipo de denuncias, cabe destacar, ya han sido formuladas por el moderador en otras ocasiones durante su espacio televisivo.

En este sentido, Silva informó que en la actualidad se encuentra desarrollando con su equipo un proyecto audiovisual, con el fin de crear un archivo histórico con todas las intervenciones públicas del Comandante.

Comentó además que, desde que Chávez partió a Cuba por última vez, comenzó un ataque despiadado contra el Gobierno Bolivariano, contra el presidente Nicolás Maduro, contra todas las instituciones públicas y contra el pueblo. Este, acotó, se ha ido incrementando e intensificando hasta los tiempos actuales.

«Han multiplicado las trincheras de ataque por todos lados y siempre tratando de despertar en el pueblo presión contra la Revolución», insistió, recordando de esta manera que uno de los objetivos de la derecha apátrida es neutralizar y anular el pensamiento y la filosofía chavista.

Por último recordó al público presente, todos precandidatos a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región central, la necesidad de mantener la unidad y de continuar enarbolando las banderas y los valores transmitidos por el Comandante Hugo Chávez.

Más detalles en el video adjunto.

 

 

(LaIguana.TV)

 

 

MARIO-SILVA-Y-CHAVEZ-C.jpg