Este miércoles 22 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que un gran bote de aguas blancas fue reparado en menos de doce horas después de que él mismo lo reportara a la alcaldesa Carmen Meléndez

Así lo manifestó desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde se celebró la 17° Edición de la entrega de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021. En este evento, el jefe de Estado hizo un llamado de atención a remover a aquellos funcionarios indolentes que están en empresas de servicios públicos y que no les duele el pueblo.

El primer mandatario explicó que al ver el bote de agua, llamó a Meléndez y le envió un video que tomó un situ. Maduro detalló que la rápida gestión de Meléndez corrigió la falla de un tubo que se había roto hace semanas y los vecinos de la zona no tenían el vital líquido.

Al respecto dijo que cabía la posibilidad de que el bote de agua fuese reportado y «funcionarios indolentes no lo resolvieron. Valga la crítica, porque la indolencia le hace mucho daño a nuestro país. Hay mucha gente indolente en la administración pública que no escuchan a la gente y no resuelven los problemas. Desprecian al pueblo», dijo.

«Tuvo que pasar Maduro, pararse, tomar el video, llamar a la alcaldesa y en cuestión de 12 horas estaba resuelto y le restituyeron el agua potable a toda esa zona de varios cientos de familias», concluyó.

(LaIguana.TV)