La empresa Nestlé Venezuela negó estar vinculada con la comercialización de productos de la marca de café Starbucks en el país suramericano.

“Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café Starbucks, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país”, señaló en un comunicado de prensa.

En este contexto, Nestlé enfatizó que “todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela” se comunican a través de la la página web de la compañía.

El texto de la empresa surgió luego de que en redes sociales se difundieran imágenes de un establecimiento comercial en Las Mercedes, en Caracas, donde supuestamente habrían inaugurado una cafetería de la franquicia estadounidense. Así las cosas, un usuario identificado en Twitter como Luis de Jesús indicó en días recientes que se trataba de un comercio que ofrece los productos de Starbucks a través del programa We Proudly Serve, desarrollado junto a Nestlé.

(LaIguana.TV)