El equipo de LaIguana.TV les desea una muy feliz Navidad 2021 en paz y unión al lado de sus seres queridos y con la esperanza de que el futuro vendrá cargado de nuevas oportunidades.

Que estas fechas nos permitan el anhelado reencuentro familiar, postergado por la pandemia de la COVID-19, para recargar las fuerzas que nos impulsen a continuar con los desafíos que trae cada día.  

En los últimos años, el venezolano ha tenido que afrontar duras circunstancias, sin embargo, eso no ha mermado su alegría y capacidad de sobreponerse a las adversidades para celebrar la vida.

En LaIguana.TV extendemos nuestra mano amiga con el compromiso de continuar trabajando a favor de la dignificación de los pueblos y seguir siendo su portal informativo aliado en esta dura batalla que nos ha tocado librar como pueblo.  

En este renacer de la esperanza que transmite la Navidad les deseamos unas muy felices fiestas. Nuestro abrazo afectuoso y de nuevo ¡GRACIAS!  

El Portal de Venezuela  

LaIguana.TV continúa consolidándose como el principal portal informativo del país al cerrar este 2021 como el sitio web más leído en Venezuela, según la más reciente medición realizada por alexa.com, el principal medidor de ranking mundial.  

De acuerdo con el mencionado estudio, LaIguana.TV lidera la lista de sitios de noticias más visitados en Venezuela. Además, encabeza el tiempo de visitas por usuario (6:14), al igual que páginas vistas (4.1).  

Ser el portal de Venezuela es un gran compromiso que asumimos con responsabilidad y con los deseos de continuar brindándoles a nuestros lectores información de primera línea.  

En este renacer de la esperanza que transmite la Navidad, desde el portal de Venezuela le deseamos felices fiestas repletas de salud y paz. 

(LaIguana.TV)