Como parte de las políticas que adelanta el Ejecutivo Nacional en la época de Navidad, juguetes están siendo entregados en la Cota 905, en Caracas, en un despliegue que encabeza la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez. 

“Vamos a todos los rincones de Caracas. Para que los niños tengan sus regalos en esta Navidad, nada puede detener al pueblo. Ustedes, niños, que son el futuro de nuestro país, para que puedan pasar estas navidades felices, contentos, en compañía de su familia, de sus abuelos, padres”, dijo Rodríguez al ser recibida por la comunidad del sector La Cumbre de la Cota 905. 

Asimismo, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó que, en esta populosa localidad caraqueña, que se encontraba secuestrada por grupos paramilitares, ha recibido la mano amiga del Gobierno Bolivariano que ha rehabilitado canchas, escuelas y más. 

“Se ha intervenido la escuela, las casas, los techos, y hemos recogido bastantes solicitudes, por lo que vamos a seguir apoyando a nuestro pueblo de la Cota 905, liberada en paz”, dijo Meléndez. 

(VTV)