El Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el falso oftalmólogo Luis Rafael Carmona Arteaga, en el estado Carabobo. 

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, notificó este jueves 23 de diciembre sobre la medida contra el hombre en cuestión.

Explicó que el MP lo imputará por ejercicio ilegal de la medicina, forjamiento de documento público falso y usurpación de funciones. 

MP procesa a otros tres falsos médicos y un cómplice 

En días anteriores el también abogado informó sobre la actuación del organismo que preside. En el estado Lara se dictó orden de captura al falso odontólogo Oswaldo José Aponte, quien ofrecía sus servicios en la clínica dental Caudeli . 

Asimismo, fue detenido su cómplice Yohan Linárez, con quien Aponte captó víctimas ofreciendo servicios odontológicos. 

De igual manera, en la región larense fue aprehendido e imputado por el MP un hombre reconocido como Elvis Ricardo Blanco Laverde por ejercer de manera ilegal como psicólogo clínico y de médico neurólogo. 

Mientras que el ciudadano identificado como Harold Charinga Martínez resultó detenido por el ejercicio ilegal de la medicina, forjamiento de documento público falso, uso de documento público falso y usurpación de funciones. 

(LaIguana.TV)