El ciudadano Marco Yofre Albornoz Sulbarán (42) fue capturado en el sector Vista Hermosa, parroquia Spinetti Dini, municipio Libertador del estado Mérida, por intento de feminicidio contra su pareja.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó en Instagram que los fuertes gritos de la mujer advirtieron a los vecinos de Vista Hermosa, quienes notificaron a los funcionarios del Cicpc.

Cuando los detectives arribaron al lugar notaron al hombre con una actitud violenta contra la compañera y vociferando groserías y palabras obscenas en medio de un ataque de celos.

La víctima declaró durante una entrevista con agentes de seguridad que el sujeto había ocasionado eventos violentos y en otro momento utilizó un arma blanca y la amenazó con quitarle la vida si descubría que le era infiel.

Rico explicó que una comisión de la Delegación Municipal Mérida actuó en acatamiento con los artículos establecidos en la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

El aprehendido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)