fbpx
#LoÚltimo
¿Picado? El polémico mensaje que Arnold Schwarzenegger le lanzó a Obama (+presidencia)
Junio 7, 2015
La Iguana Google Plus

Arnold-Schwarzenegger-C.jpg

El famoso actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger asegura que sería mejor presidente de EE.UU. que Obama, aunque es consciente de que “este trabajo no está disponible” para él.

“Todos saben que si yo hubiera nacido en EE.UU., es probable que habría presentado mi candidatura a la presidencia de EE.UU. Créanme, yo podría hacer mejor trabajo que estos”, aseveró Arnold Schwarzenegger en referencia a la Administración del presidente Barack Obama. No obstante, “no me cambiaría de lugar con nadie”, agregó el reconocido actor, citado por el portal australiano News.com.

 

Schwarzenegger, que nació en Austria y se nacionalizó estadounidense en los años 80, fue elegido para gobernar el estado de California durante dos mandatos entre 2003-2011. Pero las leyes de EE.UU. prohíben a aquellos que no nacieron en el país ocupar los cargos de presidente y vicepresidente.

 

“Este trabajo no está disponible, y no voy a quejarme de ello”, confesó Schwarzenegger, agregando que gracias a EE.UU. “ha logrado todo lo que ha cumplido en su vida”.

 

(RT)