El ciudadano Frainer Junior Solórzano Sanabria, de 28 años de edad, resultó detenido en la parroquia San Pedro del municipio Libertador de Caracas, por hurtar dentro de las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico. 

El comisario Rico explicó en Instagram que el sujeto, quien estudió por varios meses en la referida casa de estudios, detectó las áreas más vulnerables en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales e ingresaba en la madrugada para sustraer los pomos de las puertas elaborados en bronce. 

Posteriormente, el sujeto -con el material que robaba- procedía a comercializarlos en divisas. 

Agregó que este individuo actuaba con otras personas que aún están por identificar y detener. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Santa Mónica, realizaron el procedimiento de detención. 

Al hombre se le incautó un morral con herramientas, que eran usadas para desmantelar las cerraduras y recuperar las bases y manillas de las puertas. 

Solórzano Sanabria fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. 

(LaIguana.TV)