En la red social Twitter circulan imágenes de la humilde vivienda en la que habitaban los 5 niños que fallecieron el 24 de diciembre en la población del barrio Corozal, Guasdualito, en el estado Apure. 

En las gráficas, mayormente difundidas por periodistas de sucesos, se observan los escombros que quedaron de la casa tras el incendio: láminas de zinc, bases con troncos de madera, entre otros. 

Vecinos y familiares intentaron sofocar las llamas, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos. Al parecer, los pequeños se encontraban solos, ya que sus padres los llevaron a dormir antes de las 12 de la media noche. 

Testigos contaron que los hermanitos pasaron gran parte de la noche jugando en la cuadra, compartiendo con otros vecinos como parte de la celebración en víspera de la Navidad. 

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para determinar las causas del incendio. Mientras que los padres fueron llevados a declarar ante los organismos policiales. 

Los niños habrían sido identificados como: Kleiber Sofía Valero Acevedo, de 7 años de edad, Virgeyler Kleimar Valero Acevedo (6), Kleiberson Josué Valero Acevedo (4), Klerismal Carolay Valero Acevedo (3) y Yudelkis Tatiana Valero Acevedo (1). 

(LaIguana.TV) 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen