#LoÚltimo
Confidencial: José Vicente reveló con lujo de detalles la lucha de Venezuela contra el narcotráfico
Junio 7, 2015
La Iguana Google Plus

NARCOTRAFICO-C.jpg

El periodista José Vicente Rangel en su acostumbrado programa “José Vicente hoy”, dijo en el espacio “Los Confidenciales” que “Venezuela es uno de los países en los que la lucha contra el narcotráfico es más intensa y eficaz, sobre todo desde que la DEA salió del país”.

Aseguró que desde el año 2008 “se han inhabilitado 486 pistas clandestinas en territorio nacional, interceptadas 90 aeronaves desde el 2012 y extraditados a Colombia y Estados Unidos más de un centenar de capos”. De igual modo, dijo que “en Venezuela no ha plantaciones de droga ni laboratorio y el consumo del país es mínimo en comparación a otras naciones”.

 

Por lo que campañas de sectores del poder, dominado por narcotraficantes, “buscan mostrar al país como un narcoestado”.

 

El periodista indicó que diario “The Wall Street Journal”, quien publicó una serie de acusaciones sobre el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se sumó a la campaña “basada en chismes de gente que participa en la política que conspira contra el gobierno constitucional”.

 

Aseguró que los medios de la derecha no le importa para nada “la ética”, al presentar este mismo diario un informe que “combina mentiras con groseros ocultamientos de la verdad”, con respecto a un articulo que también presentaron del Fiscal argentino Alberto Nisman.

 

(Noticias24)