El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este lunes 27 de diciembre a la «decisión» de la supuesta Asamblea Nacional de Juan Guaidó de prolongar el «interinato» durante un año más, bajo el argumento planteado por el opositor Freddy Guevara de que las elecciones presidenciales de 2018 y las legislativas de 2020 no tienen validez y, por tanto, de terminarse el pseudogobierno, Venezuela quedaría supuestamente «sin poderes legítimos».

Al respecto, el mandatario nacional condenó «la estupidez política» de la extrema derecha, que en sus palabras «no tiene límites». 

«Si quieren seguir en la estupidez y en el ridículo, son libres», fustigó Maduro, durante una actividad presidencial televisada. Indicó, así, que el gobierno nacional haría caso omiso a las supuestas decisiones y «parapetos» del gobierno de Narnia. 

Más temprano, luego de hacerse pública la artimaña de los derechistas, que han concentrado sus intereses en apropiarse de los activos de Venezuela en el exterior, varios partidos de oposición se pronunciaron respecto a esto, en rechazo rotundo a la figura de Guaidó y de un pseudogobierno plagado de escándalos de corrupción. 

(LaIguana.TV)