Este domingo, el presidente Nicolás Maduro indicó que para enero de 2022 está considerando dejar abiertas las actividades comerciales, económicas y productivas en Venezuela, bajo un esquema de nueva normalidad y conservando las medidas de prevención y atención del COVID-19.

El primer mandatario precisó durante un balance de la vacunación en el país: «Nosotros podemos mantener ahora entrando enero y el 2022 el país abierto como lo tenemos, cuidándonos y vacunándonos, y ya entrar definitivamente a la nueva normalidad de frente y la gente tenga su libertad completa».

Agregó que con la «vacunación, cuidados, buenos tratamientos y la conciencia colectiva los hemos logrado», al reducir la incidencia del virus entre la población y bajar los casos a una tasa de seis por cada cien mil habitantes.

«Lo hemos demostrado y sí se puede, algo estamos haciendo bien que las cosas han mejorado, lo estamos haciendo entre todos», recalcó Maduro e hizo un llamado a la conciencia de la población en acatar las indicaciones y los esquemas de inmunización frente al virus.

(LaIguana.TV)