Nevas críticas surgieron en contra del reguetonero Anuel AA por regalarle a su hijo Pablo un lujoso reloj Rolex con diamantes.

El artista compartió el momento en sus historias de Instagram, lo que generó miles de comentarios en redes sociales. La mayoría de ellos fueron mensajes negativos, ya que consideraron que el niño, de 8 años, no tiene edad para disfrutar de un obsequio de este tipo.

“Deja ver ese reloj”, se escucha al ex de Karol G decir en el corto video.

El momento ha causado que los fanáticos le envíen sus críticas a Anuel AA. “Qué vanidad. El reflejo de lo que carece”, le dijo una usuaria.

Otro de los mensajes que le escribieron al artista fue: “Qué bonito sería que enseñara a su hijo ayudar en esta época de Navidad a los que más lo necesitas a los que no tienen comida, ropa e incluso no pudieron tener un juguete. Con el dinero de reloj podría ayudar mucho y sería la enseñanza más bonita para su hijo”.

Asimismo, hubo un usuario que consideró que este fue un regalo muy superficial. “En lugar de regalarle libros o juegos educativos le regala un reloj que ni el niño va a disfrutar, y le enseña que en la vida es más fácil aparentar que cultivarse y educarse… Realmente ridículo. Pobre niño…Al final todos nos vamos de esta vida y nada nos llevaremos…”.

Otro seguidor llamó a Anuel AA a la reflexión en la crianza de su pequeño. “No hagas eso…. Lo material no llena no da felicidad completa así que preocúpate por dedicarle tiempo y compartir bonitos momentos que eso sí son el tesoro más grande y apreciado para un ser humano”.

 

También hubo quienes defendieron al artista y dijeron: “Es su hijo, es su dinero y es su gusto” y “Yo si tuviera dinero hiciera lo mismo”. 

Anuel, un hombre amante de los lujos 

En sus redes sociales, el trapero se ha caracterizado por mostrar los diversos lujos que tiene. Entre ellos carros y relojes exclusivos con los que sorprende a sus fanáticos. 

Las joyas también son una pasión del puertorriqueño. En redes sociales el artista ha compartido extravagantes cadenas hechas de oro y diamantes por el joyero Tito “King”. 

(lavibra.com)