La cantante Belinda tiene una deuda de $350 mil dólares con el fisco mexicano. Por esta razón estaría en la mira de las autoridades de su país.

Ahora la artista de 29 años de edad tiene problemas con el Servicio de Administración Tributaria de México (SAT). Esto debido a un cuantioso adeudo que la tiene con una orden de comparecencia ante las autoridades.

El Diario Oficial de la Federación explicó que la artista debe 7 millones 235 mil pesos. Es decir, unos 350 mil dólares. Así lo reseñó el medio Reforma.

Las autoridades pidieron respuesta de Belinda a través de su relacionista público. Sin embargo, no obtuvieron respuesta.

“Los créditos fiscales son descritos como una percepción a la que tiene derecho la Federación, producto de impagos y multas” por parte de Belinda. Así lo señaló Reforma respecto al oficio publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de la cantante, será quien se presente ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. En caso de que no lo haga se “le harán llegar notificaciones por boletín electrónico”, según Milenio.

Para ese entonces la información la publicó Javier Tejado Dondé, columnista de El Universal, quien indicó: “En ese entonces, la autoridad hacendaria estaba pidiendo, incluso, prisión para ella, pero la Procuraduría General de la República, para evitar un conflicto mediático, propuso firmar unos convenios para ir pagando la deuda: millones de pesos en ingresos -el grueso producto de conciertos y palenques- no reportados”, recordó Javier Tejado Dondé sobre el caso. 

Este año otras figuras que han tenido problemas con el fisco son Laura Bozzo y Gloria Trevi, siendo el caso de la presentadora peruana de televisión el más grave, al punto que emitieron una orden de Interpol en su contra para evitar que saliera del territorio mexicano.

(lavibra.com)

Belinda usa vestido con transparencias en los Billboard Latinos 2021 - Fama