La actriz Patricia Cornwall, también conocida artísticamente como Patty Breton, aparece en un video viral en el que discute con un hombre mayor, que a su vez la insulta a ella, y acaba por propinarle un golpe en la cara. 

La mujer apareció en la serie Baywatch y en Married … with Children, ambas en 1996 y que apareció en la serie Playboy al año siguiente, incluido un episodio llamado «Mujeres comportándose de mala manera».

Ahora, la actriz, que en la actualidad es agente inmobiliaria, se enfrenta a cargos federales de agresión después de supuestamente golpear un anciano de 80 años en un vuelo de una hora de Tampa a Atlanta el 23 de diciembre.

El altercado se ha podido ver en un vídeo que se ha hecho viral. Según el relato preliminar de los hechos la mujer volvía del baño cuando se encontró el carrito de bebidas en medio del pasillo, por lo que se contrarió al no poder regresar a su asiento. 

Según el testimonio del anciano, Patricia Cornwall le dijo al asistente de vuelo: «¿Qué soy yo, Rosa Parks?» (Conocida activista por los derechos de las personas negras, que sufrió humillaciones por viajar en transportes solo para blancos). 

El anciano, identificado como RSM, se involucró en ese momento, según la denuncia, y le dijo a Cornwall que ella «no es negra» y que no estaban en un autobús ni en Alabama. 

En ese momento comenzó una discusión con el hombre, que estaba a su lado, al que ella le espetó: «Ponte tu maldita mascarilla», aunque a esas alturas ambos la llevaban bajada. 

«¡Te bajaste la mascarilla, perra!», le respondió el anciano, que no dudó en insultar en repetidas ocasiones a la mujer, llamándola también «Karen», como se denomina a las personas histéricas en EEUU. A partir de ahí ambos se cruzan todo tipo de insultos. 

Supuestamente fue entonces cuando la actriz golpeó a RSM en la cabeza con un «puño cerrado» y le escupió, según la denuncia penal.

Los asistentes de vuelo intervinieron justo cuando el hombre trataba de responder con otro golpe, aunque no llegó a tocar a la mujer, que ahora está pendiente de juicio por este altercado. 

(20 Minutos)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de PPV_TAHOE (@ppv_tahoe)