Un sujeto fue detenido por efectivos de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por, presuntamente, robar equipos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Según información difundida por el director del citado cuerpo policial, Douglas Rico, el malhechor fue identificado Frainer Junior Solórzano Sanabria, de 28 años.

Destacó Rico que el delincuente “estudió por varios meses la casa de estudios y detectó las más zonas vulnerables, al ubicarlas ingresaba en horas de la madrugada y sustraía los pomos de las puertas elaborados en bronce, para luego comercializarlos en divisas”.

Agregó que además de Solórzano Sanabria hay otros dos sujetos que están siendo activamente buscados por cometer “constantes hurtos y afectan el funcionamiento efectivo de la institución educativa.

Añadió que la detención tuvo lugar en la parroquia San Pedro de Caracas, y se le incautó “un morral con herramientas, las cuales utilizaba para desmantelar las cerraduras, así como recuperar las bases y manillas de las puertas”.

Solórzano Sanabria se encuentra a las órdenes de Ministerio Público.

(LaIguana.TV)