Llega una de esas historias tan insólitas que perfectamente podría ser la trama de cualquier película de ciencia ficción. Christine y Galip Ozturk son un matrimonio ruso, amantes de los niños, que pretenden alzarse con el título de ser la familia más numerosa del mundo. Para ello, la millonaria pareja busca tener hasta 100 hijos gracias a los vientres de alquiler en los que invertirán hasta un millón de dólares. Ahí es poco.

“En este momento, tengo once hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a final del mes pasado”, comienza explicando el matrimonio que vive en la ciudad costera de Batumi (Georgia). “Di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, pero fueron gestados por madres de alquiler”, continúa diciendo la mujer de origen ruso.

 

“No sé cuantos serán, pero lo que tengo claro es que no nos quedaremos con los que tenemos. No estoy preparada para hablar de una cifra definitiva. Todo a su tiempo”, añade por su parte Christine dejando abierta la puerta de superar la barrera de los 100 hijos. Veremos si la pareja logra su objetivo.

(As.com)

Imagen