Este martes 28 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro anunció la creación de una Zona Económica Militar de Alta Tecnología para el venidero año 2022 en Venezuela.

La infamación la dio a conocer durante la Salutación de Fin de Año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el contexto de la reactivación el Consejo Científico y Tecnológico de los cuerpos castrenses, que ya cuenta con 163 proyectos de despliegue y desarrollo, así como enlaces con la Zona Económica Especial Militar y la Zona Especial de Desarrollo Forestal.

«Vamos a concretar en este 2022 la creación de una Zona Económica Militar de Alta Tecnología. Hemos dado los primeros pasos en eso y apunta hacia un gran objetivo, hacia el futuro (…) Nuestro país vive un momento de resurgimiento y recuperación integral y eso se debe a la paz y a la estabilidad ganada y construida», precisó el jefe de Estado.

Además, el primer mandatario destacó la labor por la recuperación y mantenimiento de los equipos militares. Señaló como una labor esencial la creación de nuevos equipos, técnicas y tecnología con ciencia venezolana, contando con el apoyo de aliados internacionales.

(LaIguana.TV)