Esta Navidad ha resultado dramática para el mundo del fútbol por el fallecimiento de tres jugadores esta semana tras sufrir ataques cardiacos repentinos en el terreno de juego.

Mujaled Al-Raqadi de 29 años y jugador del Muscat F.C. de Omán sufrió un infarto el 22 de diciembre durante el calentamiento previo al partido de su equipo y perdió la vida.

Un día antes, ocurrió lo mismo, pero con un jugador más joven, se trata del croata Marin Cacic, jugador de 23 años del NK Nehaj, que sufrió un infarto repentino durante un entrenamiento, después fue llevado a un hospital donde entró en coma y posteriormente falleció.

El guardameta egipcio Ahmed Amin, del equipo Rabat y Anwar Club, de la tercera división de Egipto, falleció tras sufrir un paro cardiaco repentino en 22 de diciembre.

Los problemas cardiacos en futbolistas han tenido eco en los últimos días debido a que el jugador argentino Sergio Leonel Agüero debió de retirarse de balompié, debido a que los médicos le detectaron un problema en el corazón y le sugirieron retirarse.

(HispanTV)