Una mujer identificada como Duglys Damarys Villamizar, de 19 años, fue detenida por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), señalada de agredir salvajemente a su hijo de dos años.

La información fue difundida por el propio organismo policial a través de su cuenta en Instagram.

El hecho se originó a las 10 de la noche del pasado lunes 27 de diciembre en una vivienda ubicada en el barrio 12 de Febrero, de la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, estado Zulia.

Según la información suministrada por el Cpbez, tras ser llamados por la comunidad, los efectivos se dirigen al lugar “donde fueron abordados por varias personas, quienes le manifestaron que Villamizar estaba golpeando salvajemente al pequeño y por eso la tenían sometida para darle su merecido ya que estaban cansados de ver como maltrataba al niño”.

Versiones publicadas por medios regionales indican que la aberrada llegó en estado de ebriedad a la vivienda y, al escuchar el llanto del bebé, comenzó a golpearlo brutalmente.

“El bebé fue llevado al hospital Dr. Regulo Pachano Añez, donde los galenos le diagnosticaron hematoma palpebral superior en párpado derecho, aumento de volumen, signos de flugosis en región palpebral derecho”, indica el parte policial.

La mujer está a las órdenes del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)