Durante el recorrido del gobernador Henrique Capriles Radonski por el pueblo El Placer de Siquire, el día miércoles 27 de mayo de 2015, quedó con la cara ponchada y totalmente mudo, en el momento en que una de las personas de dicha comunidad manifestó su descontento, argumentaba que si no votaban por Voluntad Popular no le resuelven los problemas.

 

Al gobernador lo acusan de que al momento de las elecciones sí está encima de las personas buscando votos, pero al ganarlas no hace nada. Todos jalan para su lado. La pregunta es: ¿Dónde está la unidad de la que ellos hablan?

 

Prometen que van facilitar materiales de construcción a nombre de la fulana “unidad” y luego la gente va a una de esas ferreterías autorizadas y le dicen que no les van a dar nada porque no votaron por Voluntad Popular, sino por otro partido de la MUD.

 

Queda una vez más demostrado que la ultra derecha fascista lo que hace es prometer y no le cumple al pueblo, Capriles es el vivo ejemplo que solo habla de solucionar pero no soluciona nada en el Estado Miranda.

 

(Conelmazodando)

 

 

CAPRILES-C2.jpg