A través de las redes sociales circuló un video en el que se observa a un soldado de la llamada Guardia de la reina Isabel II de Reino Unido, atropellar de manera despiadada y salvaje a un niño que se encontraba en el lugar.

Según información difundida por el portal RT, el hecho ocurrió este miércoles 30 de diciembre cerca de la Torre de Londres.

Precisa RT que el uniformado “realizaba una patrulla a pie junto con un compañero, ante la presencia de un grupo de turistas y curiosos”.

En ese momento un niño que se encontraba en el lugar no se percató de la presencia de los guardias y uno de ellos, sin miramiento alguno, se llevó por delante al pequeño.

A pesar de que el sujeto grito “¡Apártense!”, no lo hizo con el tiempo suficiente para alertar a niño y a sus familiares.

El video, que fue subido a TikTok, se hizo viral inmediatamente logrando más de cuatro millones de reproducciones y generando críticas al comportamiento del guardia.

No es la primera vez que se difunden en redes sociales videos en los que se observa alguno de estos guardias llevándose por delante a un transeúnte, situación que ha generado debate en ese país ante la forma salvaje en la que estos actúan con los ciudadanos.   

(LaIguana.TV)