FELIPE-GONZALEZ-C.jpg

Este domingo 7 de junio el expresidente español, Felipe González, arribó a nuestro país con el objetivo de sumarse a la campaña desestabilizadora orquestada actualmente por la derecha apátrida. Minutos después de su llegada, y aún desde las instalaciones del aeropuerto de Maiquetía, el exgobernante ofreció unas breves declaraciones a la prensa.

Según expresó, logró ingresar a Venezuela sin inconvenientes y recibió el trato regular de un visitante común. «Todo ha ido bien, como con cualquier ciudadano», aseguró.

 

González, es necesario recordar, ha arribado al país con el supuesto objetivo de asesorar a los abogados que se ocupan de la defensa de políticos ultraderechistas como Leopoldo López y Antonio Ledezma, ambos procesados hoy día por la justicia venezolana.

De acuerdo a sus palabras, hasta el momento desconoce el programa de su visita. Por este motivo no pudo ofrecer mayores detalles. «He venido a ver a la familia y si fuera posible a Leopoldo y a Antonio», comentó el exjefe de Estado.

Se espera, en este sentido, que se reúna en las próximas horas con la madre y con la esposa de López. El show apenas comienza… O mejor dicho: el show continúa.

 

(LaIguana.TV)