Este jueves 30 de diciembre el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, aseguró que desde la referida institución se han venido realizando un conjunto de pruebas, para ofrecer el servicio de Pasaporte a Domicilio a todos los sectores de Venezuela
 
“Se han realizado las pruebas, con todas las medidas de seguridad, para ofrecer el servicio de Pasaporte a Domicilio y garantizar el documento a todos los sectores del país”, indicó el funcionario en entrevista concedida al canal Venezolana de Televisión. 
 
Vizcaíno, en este sentido, destacó que el servicio de entrega a domicilio abarca también los sectores populares. “No se puede lanzar nada más para un sector. Tenemos que ser amplios. Estamos teniendo reuniones con todas esas empresas”, afirmó. 
 
“Ya se hizo una prueba muy favorable y salió. Eso nos permite dar otro paso que es tanto internacional como nacional, para, en cualquier momento, hacer el lanzamiento. Ese es un proyecto”, agregó. 
 
El director del Saime señaló que este era un proyecto que ya se venía trabajando con anterioridad desde su despacho. 
 
Recalcó que en el servicio de entrega se estará cobrando un monto adicional por el delivery. Esta cantidad no será fijada por el Saime, sino por la empresa prestadora. 
 
(LaIguana.TV)