Paz Padilla se ha convertido en el centro de las críticas de las redes sociales tras sus opiniones sobre las vacunas en un directo de Instagram junto a Anne Igartiburu y María del Monte.

La presentadora de Mediaset, que a sólo dos días de dar las Campanadas revelaría que había dado positivo en coronavirus por segunda vez (la anterior fue en marzo), realizaría unas más que controvertidas declaraciones como consecuencia de haber resultado contagiada.

La sorpresa de María del Monte por su positivo pese a haber recibido las dos vacunas daría paso a la explicación de Paz Padilla, que para acabar de dar pábulo a las críticas en las redes sociales, aludiría a las vacunas, las variantes y hasta a la ciudad china de Wuhan muy a su manera. «Es que da igual, las vacunas no sirven para nada. Mira, las vacunas es una proteína que te meten la ‘spider’, que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de ‘Luham’, y el bicho ha mutado y ahora tenemos la ‘oritrón’. Y entonces el bicho ahora es como que ya no entra por la puerta y entra por la ventana. Claro te meten la ‘spider’, que es la de la puerta y ya no sirve contra la ventana. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongas, dos o tres, el virus ya entra por otro lado, con lo cual, te infecta», comentaría.

Pese a que Anne Igartiburu trataba de encauzar la situación, Paz Padilla ya no tendría freno. «Lo bueno que dicen es que en África se ha contagiado tanta gente y está tanta gente inmunizada que hay muy poca ya con covid. Así que se piensa que este es el final del covid«, expuso.

Para acabar de rematar su intervención, Paz Padilla aún afirmaría que «el pasaporte Covid no sirve» basándose en el mismo razonamiento que había seguido para referirse a las vacunas, aumentando las críticas de los usuarios de las redes sociales.

Paz Padilla pasa las Navidades confinada por el positivo en coronavirus

Paz Padilla también reconocería el contratiempo que le había supuesto el positivo en plenas Navidades. «Ha sido muy triste. Ha sido un año muy triste, ya que además faltaba mi madre y era un año que podíamos estar todos los hermanos juntos, ya que el año pasado separado por culpa del coronavirus. Pero este año otra vez. Pero es que encima yo sola, porque Anna no cogió el Covid y ella estaba con su chico y la familia. Yo estaba sola cenando. Fue muy triste», señaló.
 

«No sé como lo he pillado ni dónde, solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal. Es más suave. Ahora ya con ómicron no es grave, pero claro la gente con el pasaporte covid ha ido infectando de covid a todo el mundo. Yo estoy limpia, me quedé sin Navidades, yo y mis hermanos», añadió.

(Marca)