“Yo voy a buscar a mi hija hasta encontrarla, nunca voy a perder la fe”, exclamó Wilfredo Conurana entre lágrimas a tres días del hecho. Su hija de tan solo tres meses de edad, Daylin Cunurana, fue arrebatada de las manos de su propia madre por una mujer quien la engañó con promesas de que la llevaría a recibir regalos por Navidad.

El hecho ocurrió el jueves. La División de Trata y Tráfico de la Policía informó que la mujer interceptó a la madre en la Terminal de Buses de La Paz y le prometió llevarla a un lugar donde repartían regalos; pero, antes la convenció para que la bebé reciba un baño, momento en que aprovechó para llevarse a la recién nacida.

El caso es investigado por el presunto delito de rapto. Este fin de semana la Policía difundió imágenes de la mujer que se llevó a la niña, es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de tez morena, vestía una chompa de color negro y un canguro del mismo color, una calza ploma y tenis de colores.

A días del hecho, sus padres se encuentran desesperados, pero no pierden la esperanza de encontrarla. Sin embargo, el padre de la niña informó que se están quedando sin dinero y pidieron a la población una colaboración.

“Quiero que nos ayuden, que sigan buscando a mi hija, que controlen por todo lado, (por ejemplo, en) las trancas, en las salidas como los aeropuertos, en todos lados”, expresó. “Yo voy a buscarla hasta encontrar a mi hija, nunca voy a perder la fe, no puedo perder a mi hija”, añadió en contacto con Unitel.

La madre de la niña raptada también pidió colaboración ya que actualmente se están quedando en el albergue de la terminal de buses de La Paz.

En las últimas horas, circuló en las redes sociales una nueva imagen de la mujer que presuntamente raptó a bebé.

(elpotosi.net)