El pequeño Juan José Colina Viez fue el primer caraqueño nacido en este recién llegado año 2022, tal y como lo informó la alcaldesa de esta ciudad, Carmen Meléndez, a través de su cuenta Twitter.

A las 12 y un minuto de este 1° de enero nació Juan José, el primer caraqueño del 2022, para la alegría de sus padres, Yuleisi y Asdrúbal, y gracias al trabajo de un gran equipo de profesionales de la salud que atendieron varios partos durante la noche de fin de año”, fue uno de los mensajes compartidos por la almiranta.

En otro tuit señaló: “Estamos este 1° de enero en la Maternidad Concepción Palacios, la más antigua de Caracas y en la que han venido al mundo miles y miles de ciudadanas y ciudadanos, visitando al primer caraqueño nacido en el año 2022, el niño Juan José Colina Viez”.

Asimismo, felicitó al personal de la citada institución de salud, por el trabajo desarrollado.  

Felicito al doctor Alí Barrios, director de la Maternidad Concepción Palacios, y a todo su equipo de trabajo, por la ética, cariño y dedicación con la que atienden cada nacimiento, como la llegada de Juan José, que nos ha llenado de alegría este 1 de enero”, escribió.

(LaIguana.TV)