Un venezolano, cuya identidad aún no ha sido difundida, fue hallado muerto de múltiples disparos el pasado 31 de diciembre en un callejón de la comuna de Rancagua, región de O’Higgins, en Chile.

De acuerdo con medios de ese país, la Policía de Investigaciones (PDI) presumen que el caso se trate de un secuestro y homicidio. Sobre el estado del cuerpo, detallaron que «al examen externo policial se pudo establecer que la víctima presentaba gran cantidad de impactos balísticos en diferentes partes de su cuerpo, todas lesiones atribuibles a terceras personas«, indicó el subprefecto Daniel Flores, jefe de la Brigada de Homicidios de la localidad.

Por lo que “por instrucción del fiscal Mario Ramírez, de la Fiscalía local de Rancagua, personal de la Brigada de Homicidios, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta la ruta H30, kilómetro cinco, específicamente hasta el fundo de La Granja de la comuna de Rancagua”.

Asimismo, una persona de nacionalidad colombiana, presunto testigo del suceso, habría prestado declaración a las autoridades, las cuales continúan indagaciones para el esclarecimiento de las circunstancias y dar con los responsables.

(LaIguana.TV)