Un menor de un año y cinco meses fue arrollado accidentalmente por su padre en Águas Lindas, Brasil. El hombre iba manejando en reversa para sacar el auto de su garaje, pero no se percató de que su hijo se encontraba justo detrás del vehículo.

Los hechos quedaron registrados por unas cámaras de seguridad del domicilio el pasado 27 de diciembre. Según informó G1, el menor pudo ser rescatado a tiempo con heridas leves.

«Fue más el susto. Tenía una lesión en el cuero cabelludo y una pequeña lesión en el oído. El niño fue llevado a una unidad de salud y está bien. Poco después, fue dado de alta», dijo Fernando Ferreira das Neves, coordinador general de Samu.

Las imágenes grabadas revelan que el menor se ubicó justo en la parte posterior del auto cuando el padre se alistaba para retroceder. Debido a que se encontraba en un punto ciego para él, no pudo darse cuenta de que su hijo estaba allí y retrocedió.

Cuando el padre sintió el golpe de algo, la madre salió a ver qué sucedía, y observó que su hijo se encontraba debajo de las llantas. En medio de la tensión, decidió sacarlo, jalando al menor, mientras que el conductor avanzaba un poco hacia adelante.

El niño fue llevado a emergencias, donde se informó sobre su estado de salud. El Dr. Ferreira detalló que solo sufrió leves heridas en el cuerpo cabelludo y en una oreja.

(LaRepública.pe)