Un aberrante caso de maltrato infantil fue denunciado el pasado 2 de enero en Barranquilla. Una mujer fue capturada por presuntamente haber mordido, en varias partes del cuerpo, a su bebé de 8 meses de nacido, informó Blu Radio. 

De acuerdo con ese mismo medio, el menor fue llevado por su abuelo a un centro asistencial, lugar en el que los galenos y la comunidad alertaron a la Policía por la gravedad de las heridas. 

El caso fue registrado en el barrio La Manga, Barranquilla, y las unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía se trasladaron hasta allí para capturar a la agresora, comunicó El Heraldo. 

Ese impreso aseguró que los médicos especialistas, además de detectar una infección en las heridas, también pudieron notar un cuadro de desnutrición en el menor. 

“El bebé tenía múltiples lesiones en su cuerpo. La oportuna denuncia de la ciudadanía permitió la captura de esta mujer quien será llevada ante la autoridad competente”, dijo al periódico el mayor César González, jefe de la seccional de protección de la Policía Metropolitana. 

(Pulzo)