Momentos de mucha sorpresa se vivieron anoche en la heladería Grido de calle Italia, esquina Río Mendoza, barrio Trapiche de Godoy Cruz, en Argentina.

Un grupo de 11 personas llegaron al local a las 22:40 horas, la intención comprar helados, pero se toparon con un inconveniente, debían ingresar por protocolo al interior del local con tapabocas.

El problema se agiganto al darse cuenta que ninguno de ellos tenía el elemento exigido por protocolo, es en ese momento, en el que una de las integrantes del grupo se sacó el vestido, quedó en ropa interior e ingresó al local e intentó usarlo de tapabocas.

En medio de esta situación y como protagonistas de una secuencia tragicómica, una familia realizaba la compra de la crema helada, al girar la vista, se encuentran con un panorama digno de cámara oculta, el hombre, suponemos el papá de la familia, trataba de disimular la situación, en tanto la mujer miraba hacia adelante buscando quizá la elección del mejor sabor para tratar de distraer la atención ante tan bizarra escena.

(Diario Mendoza)