Un grupo de personas avistaron dos presuntos objetos voladores no identificados la tarde del 31 de diciembre de 2021 en la playa Los Caracas del estado La Guaira. 

El hecho quedó registrado por un surfista, identificado como Gerardo González, quien publicó en su cuenta de Instagram un video en el cual se observan dos formas aplanadas en el cielo, que se encuentran alienadas a la misma altura. 

“Yo salí del agua y busqué el teléfono para grabar a mis compañeros surfeando, cuando de repente me percato de esos objetos extraños en el cielo. (…) No podíamos creer lo que estábamos viendo”, comentó González en un reporte realizado por el periodista Héctor Escalante. 

Según el autor del video, el hecho se prolongó durante unos cinco minutos. Agregó que los dos objetos tenían el mismo tamaño. 

“Parecían una raya gruesa, pero diagonal. (…) Como no había ni una nube en todo el cielo, fue fácil distinguirlos”, precisó.    

Asimismo, explicó que los dos objetos “hicieron un movimiento horizontal de forma simultánea, contrario a la dirección del viento” y se adentraron hacia el mar hasta que los perdieron de vista. 

(LaIguana.TV) 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pare de Sufrir …. Surf (@geraswave)