Gran indignación causan las imágenes en las que se puede ver cómo una mujer atacó a puños a dos médicos que le explicaban que debían operar a su hermana, una joven que ingresó a la sala de urgencias en la noche del 31 de diciembre.

Según se conoció, la paciente fue llevada a urgencias por su familiar en la ciudad de Tigre, Argentina, por un fuerte malestar. La mujer fue atendida y puesta en una camilla mientras se determinaba su situación y se analizaban los exámenes que se le acababan de realizar, por lo que los médicos pidieron paciencia.

Sin embargo, cuando dos profesionales entraron a la habitación de la joven a explicarle que estaban discutiendo el realizar una cirugía para extraerle la vesícula biliar, su acompañante se mostró bastante enojada, hasta el punto de gritarles.

La razón de la hermana de la paciente, afirma, es que se estaban “demorando mucho” en atender a la joven. Los doctores le pidieron que bajara la voz y se calmara, advirtiendo que de continuar así debería retirarse.

Sin más, la mujer empezó a alegar que le estaban faltando al respeto y momentos después atacó a puños a dos médicos, el cirujano que se encontraba en la habitación y la enfermera que lo acompañaba.

Durante el forcejeo la paciente empezó a gritar y pedir que se detuvieran, pero la agresora continuaba agrediendo a los galenos. Algunos enfermeros pudieron intervenir momentos después y reducir a la mujer.

Producto del ataque, el hospital debió reforzar la seguridad del lugar.

(caracoltv.com)