Este martes 4 de enero el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, señaló que los exdiputados del Parlamento del año 2015 actualmente “se están repartiendo los despojos dejados tras la época ficticia” del militante ultraderechista Juan Guaidó.

“La intención malévola de la Asamblea era atacar al pueblo desde el Parlamento. Pero esa misma Asamblea recibió la mayor derrota por parte del pueblo y con el rescate del Poder Legislativo consiguió el fin de Guaidó, destacó Rodríguez durante una reunión con los diputados y diputadas del Bloque de la Patria. El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El diputado, en este sentido, agradeció al pueblo venezolano el proceso de rescate del Poder Legislativo. Aseguró que este, mientras estuvo liderado por la ultraderecha, se caracterizó por ser “una cabeza de playa para que el imperialismo pudiera hacerse con las riquezas de Venezuela”.

El presidente de la AN agradeció además que, por la vía del trabajo, hoy se pueda decir que se cumplió con el rescate del Parlamento. “Se consiguió resguardar la protección de nuestros abuelos, niñas y niños, a través de las leyes aprobadas. Leyes para la recreación, para el emprendimiento. Pero aún tenemos mucho trabajo pendiente”, indicó.

Finalmente, Rodríguez hizo un llamado a los actuales diputados a seguir resguardando los intereses del pueblo. “Recuerden que ustedes son los representantes de la gente en la calle. Tenemos el reto fundamental de seguir resguardando los intereses del pueblo de Venezuela”, dijo.

(LaIguana.TV)