En las últimas horas se registró un hecho de total vandalismo que sucedió en Pompeya. Se dieron a conocer imágenes de una cámara de seguridad que grabó el momento exacto en el que una mujer incendió un colchón de una persona que estaba durmiendo en la calle. Se provocó un incendio y la culpable salió corriendo.

El dueño de la casa en la que se ubica el hombre en situación de calle comentó al respecto: «Fue en la madrugada del lunes cuando mi nena avisó que por la ventana de su cuarto veía las llamas que provenían de la vereda. Bajé corriendo y vi que había dos muchachos que estaban tratando de apagar el fuego».

«Saqué la manguera que tengo acá cerca y vi que se había prendido el canasto, y se estaban incendiando todos los cartones de su interior», agregó.

Por último, detalló que alguien que pasaba por la calle vio el fuego y salvó al hombre que estaba durmiendo. «Si yo no tenía la manguera se incendiaba todo el local».

Debido a que la culpable del caso escapó, la Policía de la Ciudad se encuentra en la búsqueda de ella, y de su cómplice, que según el vecino ya la tiene en vista. 

(Página 12)

Comentarios Facebook